Tu boda, nuestra máxima ilusión

El día de tu boda dicen que es de los días más importantes en tu vida.

Muchos son los sentimientos con los que se encuentran los novios a la hora de preparar su boda.

Nervios, ansiedad, confusión, ilusión, felicidad, pero a veces también se topan con la exasperación, frustración o desilusión. La organización de una boda puede resultar complicada y, muchas veces, los novios acaban perdiendo la ilusión entre los preparativos, los detalles, el papeleo, el menú…

En Gran Hotel Los Abetos sabemos bien de lo que hablamos, ya que en nuestros salones y jardines se han celebrado ceremonias muy variadas. Por ello ponemos a disposición de los novios a un equipo de especialistas,, que harán de todo el proceso de planificación y organización un paseo.

Detalles y más detalles

Una gran celebración se diferencia del resto gracias a eso mismo, los detalles. Por suerte a nuestra Wedding Planner, Mónica, ¡le encantan!

No deja ni un cabo suelto, desde las flores hasta las servilletas, pasando por la música y la luz ambiental. Todo colocado y organizado al gusto de los novios, de forma personalizada. Intentando reflejar la personalidad de los mismos en cada momento y rincón de la ceremonia.

Boda

“Nos implicamos en las bodas al máximo. Es maravilloso vivir con ellos todo el proceso desde el primer día. Es un trabajo realmente mágico” (Mónica)

El menú es, casi, la parte más importante en una boda.

Por ello, lo mejor es ponerlo en manos de un experto en la materia como es el chef de nuestro restaurante El Bordón, Denis. Quien trabaja para que cada plato sea perfecto y para que los sabores se conviertan en el recuerdo de un gran día.

La fusión de cocina moderna y tradicional son su especialidad. Los sabores de siempre en platos diseñados para la ocasión, harán que los asistentes al banquete disfruten cada bocado con todos sus sentidos.

Boda

“Una boda con un buen menú es inolvidable. Puedes no recordar de qué color eran las flores o cuánto duró el baile, pero nunca olvidarás un buen menú” (Denis)

Sin una buena materia prima, no se puede hacer un buen menú

Eso lo sabemos bien, y de conseguir que esto se haga realidad se encarga Tomás, nuestro experto en Alimentación y Bebida.

Él se encarga de negociar con los proveedores para conseguir los mejores y más frescos productos que formarán parte de los platos. Igualmente, el vino es un punto muy importante que no hay que olvidar. Como experto en el tema escogerá el que mejor se adecue al menú y al gusto de los novios.

Buena materia prima y buen vino, son la base de toda una experiencia memorable.

Boda“Cada detalle es importante. Un buen albariño Rías Baixas, marisco de la ría, productos frescos de agricultores de la zona… Estos detalles importan y convierten una boda en algo memorable” (Tomás)

 

El día de tu boda debe convertirse en un recuerdo inolvidable y nuestro trabajo es conseguirlo. Así que no dudes en ponerte en manos de nuestro equipo.

En el Gran Hotel Los Abetos nos encargamos de cada detalle, para que disfrutes de una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.