Tu boda, nuestra máxima ilusión

BODAS 2018

Sabemos todas las emociones que despierta una boda. Sabemos lo que significa organizarla, soñar con que todo sea perfecto. En el Gran Hotel Los Abetos lo sabemos perfectamente porque hemos compartido esos sentimientos con todas las parejas que nos han elegido para disfrutar de este día único con nosotros. Nos encargamos de cada detalle, nos preocupamos por las pequeñas cosas. Porque el día de tu boda debe convertirse en un recuerdo inolvidable y nuestro trabajo es conseguirlo.

DESCARGAR DOSIER 2018

Mira a tu alrededor y sonríe

CAPILLA, 10.000 M2 DE JARDINES Y LAS MEJORES VISTAS

Si os decantáis por una boda religiosa, nuestra capilla está a vuestra total disposición. Si lo que preferís es una boda civil al aire libre, podréis contar con nuestros más de 10.000 m2 de jardines. Sea cual sea vuestra elección, viviréis una boda en un increíble entorno natural. Además, el Gran Hotel Los Abetos es un 4 estrellas superior que cuenta con amplios salones con acceso directo al exterior, 149 habitaciones y villas exclusivas donde alojar a tus invitados, parking gratuito con acceso para autobuses y toda la comodidad, confort y buen servicio que solo el savoir faire puede brindar.

CONOCE EL HOTEL

Un menú a tu medida

ALTA GASTRONOMÍA Y SERVICIO DE CALIDAD

Disfruta del banquete más exquisito y de un servicio impecable gracias a nuestro restaurante El Bordón, todo un referente gastronómico en Santiago de Compostela que acaba de ser reconocido con el Premio Nacional de Gastronomía Plato de Oro.

Conoce a nuestro wedding team

UN EQUIPO ATENDIENDO A CADA DETALLE
Tomás
TOMÁS
Manager de A&B

“Cada detalle es importante. En el Gran Hotel Los Abetos contamos con una larga experiencia en organización de bodas y sabemos que darles el sello gallego es muy importante. Un buen albariño Rías Baixas, marisco de la ría, productos frescos de agricultores de la zona... Estos detalles importan y convierten una boda en algo memorable.”

Mónica
MÓNICA
Wedding planner

“Nos implicamos en las bodas al máximo. Cada ceremonia es diferente y por eso intentamos personalizarla reflejando en los detalles la personalidad de los novios. Es maravilloso vivir con ellos todo el proceso desde el primer día. La mezcla de emociones es total, desde nervios hasta ilusión, emoción. Es un trabajo realmente mágico.”

Dennis
DENNIS
Chef

“Una boda con un buen menú es inolvidable. Puedes no recordar de qué color eran las flores o cuánto duró el baile, pero nunca olvidarás un buen menú. Trabajamos para que cada plato sea perfecto para que los sabores se conviertan en el recuerdo de una gran día. ¡Y es que una gran boda es sinónimo de gran banquete!”

Ven a conocernos y te contaremos
todo lo que necesitas saber

En el Gran Hotel Los Abetos te sentirás como en casa, gracias a un equipo de profesionales muy cercano con una amplia trayectoria en la organización de bodas y eventos.

PEDIR CITA