-
Santiago, la ciudad perfecta para viajar con niños.
Cuándo viajamos en familia nos gusta que los niños jueguen y disfruten, pero a la vez buscamos desconectar del día a día y disfrutar de la tranquilidad sin preocuparnos por nada. Santiago te ofrece muchas facilidades para que esos dos dilemas, se conviertan en tan solo una opción.
La ciudad tiene una gran cantidad de espacios verdes, con divertidos parques infantiles y sombras con fuentes para refrescarse. Las calles se vuelven cultura y a menudo hay espectáculos de títeres, conciertos y cine infantil. Los niños se divertirán y aprenderán al mismo tiempo.
Campamentos, actividades gratuitas como los de VIVE O VERÁN harán que los niños recuerden toda la vida el viaje en familia a Santiago de Compostela.
Hay museos muy interesantes, como el de la naturaleza donde puedes participar en muchas de sus exposiciones, actividades de aventura y además, muy cerca hay preciosas playas fluviales y las rías de Galicia, con playas de arena fina y agua tranquila en donde podrás disfrutar de todas las comodidades.
-
Olvídate del coche
El centro de Santiago es prácticamente peatonal, por lo que no tendrás problemas para pasear tranquilamente con los niños y disfrutar del maravilloso casco antiguo. Además Gran Hotel Los Abetos tiene un servicio de transfer gratuito que os llevará desde el hotel hasta el centro histórico, sin complicaciones. Alójate y nosotros haremos el resto.
La localidad también tiene un pequeño tren que recorre toda la ciudad, muy divertido para ir con toda la familia y descubrir sus jardines, arquitectura y disfrutar de las vistas panorámicas de la Catedral ¡Veréis Santiago en un Santi-amen! Aquí más info sobre horarios y reservas. -
Villa familiar
En nuestro hotel contamos con villas familiares, perfectas para quienes viajan en grupo o en familia. Una estancia dividida en dos plantas con camas, zona de estar, terraza…etc. Disfrutarás de toda la comodidad que te aporta el hotel como si estuvieses en tu propia casa.