Santiago de Compostela es música en vivo

Santiago de Compostela: disfrutar la música en directo con los 5 sentidos.

En Santiago de Compostela estamos acostumbrados a ver en cada callejón a un músico tocando instrumentos de lo más variopintos; así como aquellos tradicionales como la gaita o la pandereta. Es algo que nos fascina, ya que son parte de la cultura y ajetreo de la ciudad que dan un toque mágico a Santiago.

Si tienes planeado visitar Santiago de Compostela próximamente, te recomendamos vivir esta parte de la ciudad. Además, hay varios eventos que continúan la dinámica de música en la calle, lo que ayuda a dinamizar los barrios compostelanos y que encandilan tanto a oriundos como a turistas.

Esta semana no te puedes perder el festival ‘Feito a Man‘, un festival de todo tipo de música en vivo en las terrazas y plazas de la zona vieja de Santiago de Compostela que se extiende hasta el 21 de agosto y es totalmente gratuito. El evento está organizado por la Asociación Cultural Cidade Vella.

Además, ya ha comenzado la edición de este año del ciclo Música no Camiño, donde hasta finales de agosto actuarán 20 bandas de música. Las actuaciones se realizarán en la Praza das Praterías a las 20:30h.

 

Santiago de Compostela es música en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.