Cargando...
EL HOTEL

Una ciudad, una historia, un hotel: viva una experiencia única en el Gran Hotel los Abetos

El Gran Hotel Los Abetos es un 4 estrellas que hace las cosas de un modo diferente: nuestra prioridad es la cercanía, y la excelencia en el servicio nuestro máximo objetivo. Nuestras instalaciones harán de su estancia algo muy diferente, gracias a un increíble entorno natural de 23.000 m² que incluye

jardín botánico de 10.000 m², villas exclusivas, salones para eventos, piscina y gimnasio, capilla propia y hasta una carballeira. Pero lo mejor es tener a un equipo de profesionales que no duda en dar lo mejor de sí en cada tarea. Le garantizamos que su estancia en nuestro hotel estará llena de confort.

SERVICIOS

Free Wifi

No pague extras por utilizar el wifi. Nuestra conexión es libre y gratuita, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Parking gratuito

Disponemos de 100 plazas de aparcamiento privado. Un amplio espacio perfecto para bodas, congresos, comuniones, etc.

Room service

Nuestro room service cuenta con diversos menús especiales. Disfrute a la carta de unos aperitivos o un especial de pizzas.

Lobby Bar

El Lobby Bar resulta muy agradable a cualquier hora: para tomarse un vino, relajarse leyendo la prensa o disfrutando de nuestra carta.

Gimnasio

Disponemos de un gimnasio donde podrá mantenerse en forma durante sus días en nuestro hotel, sin coste adicional.

Piscina

Nuestra piscina, abierta durante la época estival, es perfecta para disfrutar de un bonito momento de relax o una celebración de verano.

Capilla privada

Si desea organizar una celebración de carácter religioso, nuestro hotel cuenta con capilla propia y privada; brindándole así gran comodidad.

Servicio de transfer

Con nuestro servicio de transfer gratuito le acercaremos al centro histórico sin complicaciones. Disponible de lunes a sábado.

CONTACTO

¿Necesita información adicional o ayuda con su reserva en el Gran Hotel los Abetos?

Contáctenos directamente o rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando acepta el uso de las mismas estipulado en este documento.