Cargando...
CELEBRACIONES

Celebre su gran evento con nosotros

Nuestra experiencia, unida a un gran equipo de profesionales y a unas instalaciones multifuncionales, convierte a sus eventos en algo único. Nos esforzamos y preocupamos por personalizar cada celebración en función de sus necesidades, brindándole servicios especiales para esa fecha especial y un presupuesto totalmente a medida.

Y es que en el Gran Hotel Los Abetos contamos con un entorno inmejorable: amplios jardines, estanques, terrazas y unas preciosas vistas a Santiago de Compostela. Espacios perfectos para celebraciones familiares como bautizos y comuniones, pero también perfectos para celebrar cumpleaños, graduaciones o cócteles de empresa.

Piscina

Nuestra piscina le ofrece diversión extra para sus celebraciones de verano, ¡es perfecta para comuniones! Los más pequeños se lo agradecerán.

Capilla

¿Una ceremonia religiosa? Contamos con capilla propia para que no tenga que desplazarse a ningún otro sitio. Celebraciones cómodas y funcionales.

Jardines

Nuestros más de 10.000 m2 de jardín botánico le brindan no solo un entorno tranquilo y natural. También le ofrecen comodidad, amplitud y miles de posibilidades.

Terrazas

Poseemos varias terrazas donde celebrar cócteles al aire libre. Son perfectas para disfrutar del buen tiempo y de unas preciosas vistas a Santiago.

Parking

100 plazas de parking privado para que sus invitados no tengan que preocuparse por encontrar un lugar donde aparcar. Comodidad asegurada.

Menús especiales

En el Gran Hotel Los Abetos elaboramos menús especiales para sus celebraciones. Un toque exclusivo y personalizado gracias a un menú a su medida.

¿Una reunión de antiguos alumnos? ¿Un cumpleaños? ¿Unas bodas de oro? Contáctenos y nuestro equipo elaborará su presupuesto a medida.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando acepta el uso de las mismas estipulado en este documento.