Cargando...
REUNIONES

Los mejores eventos en el mejor entorno de Santiago de Compostela están en el Gran Hotel Los Abetos

Nuestros salones son idóneos para cualquier tipo de evento que quiera organizar en Santiago de Compostela, desde un congreso hasta una presentación de producto, un showroom o un cóctel de empresa. Ponemos a su disposición todos los medios necesarios para convertir su evento en una jornada especial donde cada detalle estará cuidado al máximo.

Luz natural, equipo audiovisual de última generación, wifi libre y gratuito, proyector, pantallas... Sea cual sea el tipo de actividad que busque desarrollar en nuestros salones, nuestro equipo pondrá a su disposición una gran variedad de servicios personalizados. Además, le ofrecemos menús especiales y un parking privado gratuito de 100 plazas.

LOS SALONES
518 m2 de superficie
3,32 m de altura
Luz natural
Posibilidad de división x3

El salón Madrid es el más grande de nuestras instalaciones con 518 m2 y un aforo máximo de 500 personas. Se trata de un salón que ofrece diferentes posibilidades de división, multiplicando así sus funcionalidades. Es perfecto para celebrar grandes eventos y banquetes en Santiago de Compostela, como una graduación o una comunión.

42 m2 de superficie
2,68 m de altura
Luz natural

El Salón Berlín es un salón de tamaño medio con 42 m2, perfecto para realizar reuniones con un máximo de 35 asistentes. Su distribución es dinámica, desde una mesa U hasta una versión cóctel o imperial. La luz natural con la que cuenta lo vuelve acogedor y muy apropiado para business meetings, desayunos de empresa o presentaciones.

38 m2 de superficie
2,65 m de altura
Luz natural

Nuestro salón Lisboa es el más pequeño en m2 pero no en posibilidades. Con sus 38 m2 está pensado especialmente para reuniones y eventos en los que la privacidad juegue un papel importante. Su aforo es de hasta 30 asistentes, posee una bonita luz natural y sus múltiples distribuciones van desde escuela hasta teatro o cóctel.

209 m2 de superficie
3,09 m de altura
Luz natural

El salón Roma del Gran Hotel Los Abetos es uno de los más grandes, con 209 m2 y una capacidad de hasta 200 personas. En él puede realizar un banquete, un cóctel o una presentación, entre otros. Además cuenta con puertas exteriores, lo que lo hace perfecto para presentaciones de automóviles o productos de gran volumen.

115 m2 de superficie
2,65 m de altura
Luz natural
Posibilidad de división x2

El salón París es otro de los salones más grandes con los que contamos en nuestras instalaciones. Tiene una amplitud de 115 m² y una capacidad máxima para 80 asistentes. Posee una bonita luz natural y un completo equipo técnico audiovisual. Su forma alargada lo convierte en idóneo para grandes reuniones de negocio o presentaciones de empresa.

120 m2 de superficie
2,90 m de altura
Luz natural

Con unos 120 m² de luz natural y una gran sensación de amplitud, en nuestro auditorio puede celebrar congresos o charlas para un máximo de 80 personas. Con una decoración clásica y elegante, el auditorio se puede distribuir en escuela o teatro y cuenta con proyector, megafonía, wifi gratis, etc.

CONFIGURACIÓN DEL ESPACIO

¿Buscando un lugar cómodo y práctico para celebrar sus eventos en Santiago de Compostela? Nuestro hotel le garantiza siempre lo mejor.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando acepta el uso de las mismas estipulado en este documento.