Restaurante El Bordón, de Galicia al fin del mundo

Nuestro restaurante El Bordón te ofrece una oferta gastronómica excepcional, aunando lo mejor de la tierra con pinceladas internacionales. 

 

  • El Bordón, cocina de altura

Un hotel tiene que ser para sus huéspedes, como mínimo, el lugar donde se sientan como en casa. Nosotros creemos que además tiene que ser un lugar donde deleitarse, disfrutar, descansar, soñar, enamorarse… En Gran Hotel Los Abetos lo entendemos como una experiencia y eso implica a todos los sentidos. Hoy, nos encargaremos del paladar 🙂

 

  • Lo mejor de Galicia y del universo

La gastronomía gallega es de sobra conocida por su excepcional calidad. Mariscos, pescados, carnes excelentes, su cocido… Si a todo ello le añadimos el saber hacer, cultura culinaria, talento y mundología de nuestro equipo de cocina, capitaneada por nuestro chef Denís, el resultado es espectacular. No en vano fuimos galardonados con el Plato de Oro 2017…

El Bordón es internacionalmente conocido por saber re-interpretar la cocina tradicional gallega.

Berberechosensujugo

 

  • Menú ejecutivo semanal: rápido, cómodo y variado.

El trabajo, reuniones, prisas… ¡STOP! necesitas almorzar adecuadamente para seguir con la jornada, nosotros sabemos que el comer sano y bien no entiende de días, por lo que cada semana preparamos nuevos y deliciosos platos para aquellos que a menudo quieran disfrutar de nuestro menú ejecutivo. Echa un vistazo a nuestro menú de está semana.

Materia prima de calidad y el talento de nuestro chef hacen posible platos como este delicioso marmitako de atún y pez espada. IN-CRE-Í-BLE.

No es ningún día especial, simplemente no te apetece cocinar pero sí comer bien.Tranquilo, nos pasa a todos. Ven solo, acompañado o en familia, disfrutarás de nuestros precios especiales con el menú ejecutivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.