Noches de Navidad o cómo convertir una cena en una fiesta especial

menus de empresa NavidadLa Navidad ya está a las puertas. Es el momento de pensar ya en los regalos, en cómo organizar las fiestas y también de tener ese encuentro tradicional con los compañeros de trabajo, con los colegas de profesión, con los amigos… Entre el puente de la Constitución y el día de la lotería solemos pensar en un día para esa cena. Lo más difícil, a veces, es elegir el lugar. El Gran Hotel Los Abetos te propone cuatro días para que escojas el que mejor os convenga a todos: 11, 12, 18 y 19 de diciembre. Y el lugar, lo ponemos nosotros: unos salones vestidos con el ambiente propicio para convertir esas cenas de compañeros de trabajo y de amigos en una fiesta especial.

Os proponemos tres menús, con un precio realmente excepcional, que incluye, además dos horas de baile con un Dj y barra libre.

Grato ambiente, una cuidada gastronomía y todas las comodidades de uno de los mejores hoteles de Galicia. Con un cómodo estacionamiento gratuito y muchas opciones que podéis tener en cuenta como, por ejemplo, el alojamiento para aquellos asistentes que acudan desde otros puntos de Galicia o de España, a unos precios especiales.

Si quieres conocer más detalles,haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.