Despide 2015 y recibe la llegada de 2016 en la cena de gala del Gran Hotel Los Abetos

especial_finanio_fondo

Es la gran fiesta del año. La fiesta de las campanadas, de los mejores deseos. Una fiesta para compartir: con los amigos, con la familia… con quien quieras compartir ese momento mágico en el que, en apenas un segundo, un año se despide y otro entra.

Por eso hemos preparado una gala especial. Para que puedas disfrutar por todo lo alto de una fiesta inolvidable. Cada aperitivo, cada plato de nuestro menú de Fin de Año ha sido especialmente pensado por nuestro equipo de cocina para que la última cena de 2015 se convierta en una experiencia gastronómica a la altura de la celebración.

Y después de las uvas… la fiesta. Hasta la hora que quieras. Recibiremos 2016 con la mejor música. Una noche divertida en la que no faltarán ni las sopas de ajo ni el chocolate con churros.

Y si quieres, puedes quedarte a dormir con nosotros. Échale un vistazo a la promoción que hemos preparado para la cena de gala, la fiesta y el alojamiento. Como se trata de un día especial, sustituiremos el desayuno por un magnífico brunch.

Y no te apures. Podrás disponer de la habitación para descansar con tranquilidad y reponer fuerzas.

Estamos seguros de que 2016 será un año muy feliz y por eso queremos compartirlo contigo desde el primer minuto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.