Santiago con vistas

Una visita a Compostela no se entiende sin divisar su magnitud desde uno de los balcones de la ciudad

Uno de los mayores encantos de nuestro hotel son las espectaculares vistas de Santiago de Compostela que ofrece. Los nativos nos visitan entusiasmados, los huéspedes no cesan en su empeño de llevarse la mejor foto. Una vista maravillosa, pero que, obviamente, no es única que podréis encontrar en la ciudad. Existen diversos lugares y miradores que también ofrecen postales entrañables de Compostela. Hoy, te recomendamos nuestros tres miradores preferidos de la capital, más allá de nuestro hotel.

La Alameda

El conocido como Mirador de la Catedral, situado en el parque de la Alameda es el más famoso y reconocido por nativos y visitantes. El motivo no es otro que la espectacular visión que este rincón del Paseo de la Herradura nos proporciona de la Catedral de Santiago. Una imagen atemporal, eterna y, sin duda, ya icónica de la capital de Galicia. Un mirador, de foto.

Santiago con vistas
Imagen: santiagoturismo.com

Parque de San Domingos de Bonaval

De parque en parque. Desde la ladera de la colina de la Almáciga se pueden ver también los tejados de la zona vieja de Compostela y otra de las caras de la hermosa Catedral de Santiago. Concretamente, se trata de la vista inversa a la que se puede divisar desde el Mirador de la Catedral situado en la Alameda. Una perspectiva distinta para una edificación única.

Santiago con vistas
Imagen: santiagoturismo.com

Monte Pedroso

Una de las visitas más singulares de la ciudad es la que se puede divisar desde Monte Pedroso. Su altura permite ver de manera magnífica la ciudad, desde un ángulo único. A diferencia de las dos anteriores, la perspectiva es mucho más amplia, ya que podemos desde mucho más lejos la magnitud de Santiago de Compostela. Por supuesto, también ofrece una visión distinta de la Catedral.

Santiago con vistas
Imagen: santiagoturismo.com

Disfruta de los miradores de Santiago de Compostela y descubre cuál es tu postal y perspectiva preferida de la Catedral de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.