Los mejores eventos en el mejor entorno de Santiago de Compostela

El Gran Hotel Los Abetos tiene capacidad para realizar eventos de hasta 500 personas

Con la vuelta a la rutina tras las vacaciones, comienza la planificación “anual” de trabajo. Si estás pensando en organizar un evento de empresa, de cualquier tipo, este post te interesa. En el Gran Hotel Los Abetos tenemos una gran experiencia en la organización de este tipo de actos. Hacemos congresos, presentaciones de producto, showrooms, cócteles de empresa…

Nuestras instalaciones disponen de todos los servicios y comodidades necesarias para cualquier tipo de actividad. Tenemos salas pequeñas, grandes salones, jardines, equipo audiovisual, wifi, proyectores, pantallas, pizarras… Sin olvidar que disponemos de 149 habitaciones, lo que permite el alojamiento de forma cómoda y sencilla de todas las personas que acudan al evento.

Otro de nuestros servicios es el restaurante El Bordón, galardonado con el Plato de Oro 2017. El Bordón ha sido reconocido por reinterpretar la cocina tradicional gallega. Para los eventos, organizamos menús especiales a medida de cada empresa u organización. Además, ofrecemos un parking privado y totalmente gratuito dentro de nuestras instalaciones que dispone de más de 100 plazas.

Si quieres más información sobre nuestros salones, puedes consultar toda la información en nuestra web. Si esta información no es suficiente o necesitas un plan a medida, también puedes contactar con nuestro equipo. Ellos te asesorarán en todo lo que necesites y te explicarán cómo es nuestra forma de trabajar. Puedes contactar con el hotel, a través del correo electrónico info@granhotellosabetos.com o en el teléfono +34 981 557 026.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.