Disfruta de la magia de las navidades en Gran Hotel Los Abetos

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Se trata de un tiempo generalmente marcado por reencuentros y reuniones ya sea con la familia, con amigos o entre compañeros de trabajo. Un tiempo mágico que nos invita siempre a reflexionar y a marcarnos nuevos propósitos para desarrollar a lo largo del siguiente año.

A nuestro lado, puedes olvidarte de todo lo que conlleva la organización de comidas y cenas en estas fechas tan señaladas porque te ofrecemos diferentes opciones para los días más relevantes de las fiestas. ¡Ven, relájate y disfruta! Desde Gran Hotel Los Abetos te invitamos a descubrir las increíbles promociones que hemos lanzado para que nos acompañes durante estas fechas tan especiales.

Cenas navideñas

Te ofrecemos una maravillosa decoración navideña y la mejor gastronomía para que puedas celebrar eventos previos a las fiestas en nuestras instalaciones. En este 2023, como en años anteriores, hemos diseñado tres opciones de menú para cenas navideñas, compuestos todos ellos por exquisitos platos, acompañados del mejor y con la opción de terminar la noche en una divertida Christmas Party repleta de música, baile y el mejor ambiente.

Nochebuena y Navidad

Sois muchos los que elegís el Gran Hotel Los Abetos para vuestras reuniones y encuentros anteriores a la Navidad. Sin embargo, otros muchos nos elegís para celebrar en nuestros salones vuestra cena del 24 de diciembre, la de Nochebuena, o el almuerzo del 25 de diciembre.

Para ambas jornadas hemos concebido propuestas muy especiales cuyos menús completos puedes conocer en nuestra página web. Platos con ingredientes de primera calidad entre los que destaca el salmón, la lubina o la coliflor, entre otros, para la jornada del 24, o los langostinos, el bacalao y el cordero, para la del 25. Completan las suculentas propuestas gastronómicas deliciosos postres y una selección de vinos y espumosos de nuestra bodega.

Gala de Fin de Año

Y, para finalizar el año, ofrecemos un pack completo que incluye cena de gala y alojamiento para la noche del 31 de diciembre y brunch de año nuevo con late check out. La diversión está asegurada en una velada que incluye los mejores mariscos, pescados y carnes y a cuyo menú puedes acceder aquí.

Elige entre las diferentes propuestas de restauración y ocio que hemos concebido para estas fiestas navideñas, con diversas gamas de precio, y anímate a disfrutar de la recta final del año en nuestra compañía.

¡Te esperamos en Gran Hotel Los Abetos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.