Regala Gran Hotel Los Abetos

Con la llegada de estas fechas, todos empezamos a planificar los regalos que vamos a hacerle a nuestros seres queridos. En aras de facilitaros el trabajo, os proponemos tres maravillosas ideas para regalar experiencias con epicentro en nuestro Gran Hotel Los Abetos. ¿Regalos de Navidad en Santiago de Compostela? ¡Este es tu post!

Sinfonía gastronómica del Camino

Nuestro hotel está localizado en plena ruta del Camino Francés. Ese motivo nos llevó a crear un menú degustación único, que aunase el sabor de los diferentes lugares que lo recorren. Se trata de un homenaje al espíritu y la magia de todas las culturas que lo conforman.

El menú, que cambia de forma periódica, está compuesto por cuatro platos y un postre. Incluye vinos del Camino, agua y café. Su precio, 37 euros por persona.

Reserva tu mesa en el teléfono +34 981 557 026.

Compostela gastronómica

Si te conquistó el menú Sinfonía gastronómica del Camino, también lo hará nuestro paquete Compostela gastronómica. Además de una cena para 2 personas con este menú, incluye una estancia de dos noches en habitación doble o villa con desayuno bufé. La habitación dispondrá de dos detalles de bienvenida: una botella de cava y unas piedras de Santiago. Además, podrás disfrutar del servicio de traslado gratuito al centro histórico, late check out, wifi, parking y gimnasio sin ningún coste.

Reserva a través de nuestra web.

Turismo en familia

La familia es lo primero, así que… ¿por qué no regalarles un paquete vacacional en Santiago de Compostela? Nuestro paquete Turismo en familia incluye estancia de dos noches en una habitación doble o villa con desayuno bufé, detalle de bienvenida y un 10% de descuento en todos los servicios de restauración. Además, podrás disfrutar del transfer al centro de Santiago, late check out, wifi, aparcamiento y gimnasio incluido en el precio.

Reserva a través de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.