El Gran Hotel Los Abetos acoge el foro ‘O futuro da economía social’

Nuestras instalaciones acogieron, en las últimas horas, el foro ‘O futuro da economía social’. Este evento en Santiago de Compostela se celebró para conmemorar el reconocimiento de Galicia como región amiga de la economía social. La cita, organizada por la Xunta de Galicia en colaboración AGACA, Espazo Coop, Cegasal, AEIGA, AESGAL, reunió a más de un centenar de personas para hablar de la economía social de Galicia.

El día comenzó con una charla entre diferentes actores sobre ‘O presente e o futuro da economía social’. Intervinieron actores de la talla de Estelle Bacconnier, representantes de la Comisión Europea; Juan Antonio Pedreño, de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES); Celso Gándara, del Foro pola Economía Social Galega; y Francisco Conde, conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia.

A continuación, se constituyó el Foro pola Economía Social Galega, de la mano de la Asociación Galega de Cooperativas Agroalimentarias, Espacio Coop, Asociación Empresarial de Sociedades Laborais de Galicia, CEGASAL y la Asociación de Empresas de Inserción Laboral de Galicia.

Tras una comida de networking, los asistentes pudieron disfrutar de un momento distendido con un concierto de la mano de la artista Guadi Galego.

Para concluir la jornada, Javier Cebreiros, ponente y doctor en Comunicación, impartió una charla bajo el título ‘Liderando a través da comunicación’.

Desde el Gran Hotel Los Abetos, ha sido un placer organizar un evento de esta envergadura. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.