Santiago también tiene playa

Con la llegada del calor es habitual que nuestros huéspedes nos pregunten por las playas más próximas a Santiago de Compostela. Hoy, os enumeramos nuestra selección de playas próximas, de las que podéis disfrutar a menos de una hora de Santiago de Compostela.

Playa  de Compostela

A 45 quilómetros de Santiago se encuentra, en pleno centro de Vilagarcía de Arousa, la playa de Compostela. También es una playa de aguas tranquilas, perfecta para practicar deportes náuticos. Dispone de acceso para personas con diversidad funcional y está muy próxima a la estación de ferrocarril.

Playa da Alguieira

A 50 quilómetros de Compostela, en la localidad de Porto do Son, se encuentra esta playa de arena fina y con poco oleaje. El arenal es muy grande y dispone de un amplio espacio para pasear.

Playa de Barraña

A unos 50 quilómetros de Santiago, en Boiro, se encuentra la playa de Barraña. Perteneciente a la ría de Arousa, es una playa protegida con aguas tranquilas. Dispone de paseo marítimo, aparcamiento, duchas y acceso para personas con diversidad funcional.

Playa de Cabío-Lombiña

A 60 quilómetros de Compostela se encuentra la playa de Cabío-Lombiña. Localizada en A Pobra do Caramiñal, es tranquila y ofrece una oferta lúdica para toda la familia. Además, dispone de un pinar, perfecto para comer durante una jornada de playa.

Playa de Vilar-Carreira

A 70 quilómetros de Santiago se encuentra esta espectacular playa virgen que forma parte del Complejo Dunar de Corrubedo e Lágoas de Carregal e Vixián. Frente a las otras opciones, no es una playa tranquila, ya que no se encuentra protegida por ninguna ría, con lo que suele haber oleaje; pero, por disfrutar de su belleza, merece la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.