Los mejores planes navideños en Santiago de Compostela

Hoy te comentamos los mejores planes navideños en Santiago:

planes navideños en santiago

  1. Strauss Festival Orchestra con Ballet: ‘Gran Concierto de Año Nuevo’. La Strauss Festival Orchestra es la producción más famosa de Europa. Avalada por 30 años de éxito y 5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta producción ha recibido grandes ovaciones en las grandes salas de toda Europa. Será el día 27 de diciembre, a las 20:30h en el Auditorio Abanca.
  2. Concierto de Reyes de la Real Filharmonía de Galicia: Darán su particular concierto de Reyes el día 5 de enero a las 21:30h en el Auditorio de Galicia.
  3. Mercado de Nadal: Sito en Carreira do Conde lleva disponible desde el 5 de diciembre, y se extenderá hasta el 5 de enero.
  4. Pista de hielo: Situada en Area Central, cuenta con más de 1200 metros cuadrados siendo la mas grande de Galicia. Estará ubicada en Plaza de Europa hasta finales de febrero.
  5. O camiño francés en 360º: Esta exposición fotográfica que durará hasta febrero del 2020, alberga fotografías de Goyo González en las que se muestra el Camino desde un nuevo punto de vista. Puede verse a partir de las 11h en el Museo de las Peregrinaciones de Santiago.
    De estos planes navideños en Santiago, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.