Encendido navideño en Santiago de Compostela

Encendido navideño en Santiago de Compostela: una experiencia que hay que vivir

El encendido navideño en Santiago de Compostela es mágico. Una ciudad encantada por la piedra en la que destellan decenas de luces de colores.

Encendido navideño en Santiago de Compostela

Precisamente mañana será el encendido, que irá acompañado con fuegos artificiales y un paseo desde la plaza del Obradoiro hasta Carreira do Conde.

encendido navideño en santiago de compostela

A esto hay que sumarle todas las actividades propuestas en la ciudad del Apóstol. Comenzando por el ya tradicional mercadillo navideño, situado en la R/Carreira do Conde. Además de venta de diferentes productos, también contará con un área de actividades. Entre ellos, el espacio creativo, ludoteca abierta permanentemente y el Espazo Festicult.

encendido navideño en santiago de compostela

No podemos dejar de recomendar el belén tradicional en San Fiz de Solovio. Más de 200 figuras de barro y lienzo pintado, todas hechas a mano, componen este naciemento que incluye diferentes escenas, piezas en movimiento y también iluminación y sonido.

encendido navideño en santiago de compostela

Además, recuerda que en Gran Hotel Los Abetos disponemos de transfer gratuito. ¡Olvídate del coche y disfruta del centro de Santiago de Compostela sin preocupaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.