Las fiestas del Apóstol Santiago en Gran Hotel Los Abetos

Julio es uno de nuestros meses favoritos en Gran Hotel Los Abetos. El porqué está claro: verano, suben las temperaturas (si Lorenzo quiere) y son nuestras fiestas.

Santiago se pone de tiros largos para dar la bienvenida a su día grande, el 25 de julio, la gran fiesta de Galicia, y afrontar dos semanas de celebraciones donde la ciudad entera está de júbilo.

Santiago de Compostela Gran Hotel Los Abetos

  • Apóstol Santiago: no te lo puedes perder

La oferta cultural y festiva es variadísima. La ciudad, de por sí ya muy activa y dinámica se multiplica durante quince días. Te proponemos varios planes:

 

  • Zambúllete en todo el jolgorio

Echa mano del programa de eventos y sal a darlo todo. Gran Hotel Los Abetos es tu casa para que cuando digas basta te vuelvas y duermas como los angelitos o sigas un poco más en el lobby bar. Llama luego al room service si quieres continuar en la habitación 😉

  • Relájate y huye de todo

Si eres de l@s que prefieren relax, detestas el calor y la muchedumbre, quieres fresquito, una buena conversación, intimidad y mimarte el cuerpo, quédate en nuestro hotel, date un gusto con nuestra cocina de primera en El Bordón y deléitate con los paisajes y nuestros masajes y mira los fuegos artificiales del 31 de julio. Vente solo, muy bien acompañado o con toda la familia a una de nuestras villas.

Gran Hotel Los Abetos masaje

Y por si te parece poco, echa una ojeada a estos planes que te proponemos en Gran Hotel Los Abetos para pasar el verano en Santiago.

Poco a poco te iremos diciendo más cositas para disfrutar. ¡A pasarlo bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.