Mucho por hacer el Día del Apóstol en Santiago

El 24  y sobre todo el 25 de julio es el día grande de Santiago. Continuamos con los planes para hacer en la ciudad y alrededores el Día del Apóstol.

Día del apóstol Santiago catedral del Santiago Gran hotel Los abetos

La segunda quincena de julio Santiago se transforma. A lo vibrante y llena de posibilidades que es ya se le suman sus fiestas patronales. Inmejorable oportunidad para disfrutar d la gastronomía, el vino, la catedral y el casco viejo pero hay mucho más.

  • Fuegos artificiales en honor al Día del apóstol Santiago

La noche del 24 no puedes perderte los impresionantes fuegos artificiales que deslumbrarán a visitantes y lugareños desde Santiago y más lejos, porque se pueden divisar desde la distancia. Se quemará, además, un gran castillo de pirotecnia imitando la forma de la fachada de la catedral. Es-pec-ta-cu-lar.

  • Solemne misa en honor al apóstol

Con la presencia del Rey o un delegado de la Casa Real, se celebrará la tradicional misa y podrás disfrutar del mítico botafumeiro, perfumando y envolviendo con su halo místico.

  • La cultura invadirá Santiago

Música, teatro, pasacalles…. La ciudad está viva y en fiestas, se desborda de actividades. Folclore, bandas de música, trajes regionales… Todo esto y mucho más es lo que te puedes encontrar por sorpresa en una ciudad que nunca decepciona pero que alcanza su máximo potencial estos días. Si ya lo conoces nos imaginamos tu entusiasmo. Si es tu primera vez ¡qué envidia! Que lo disfrutes. Y recuerda que nuestro hotel dispone de un transfer gratuito de lunes a sábado para comunicarte con el centro de Santiago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.