¿Os vais a casar? ¡Visita nuestro hotel en los Hotels wedding days!

El Gran Hotel Los Abetos y otros 6 hoteles de Compostela abren sus puertas los días 6, 7 y 8 de abril para mostrar su oferta de bodas a las parejas que desean casarse

Hotels wedding days de Santiago de Compostela

Los días 6, 7 y 8 de abril abrimos nuestras puertas al gran público para participar en el Hotels wedding days de Santiago de Compostela, un evento conjunto con otros 6 hoteles que pretende dar a conocer la oferta de los diferentes hoteles que organizan estos eventos en la capital de Galicia.

Durante estos días, el Gran Hotel Los Abetos estará decorado como si se fuera a celebrar una boda real. Esto permitirá a los futuros novios hacerse una idea de cómo sería su boda de celebrarse en nuestras instalaciones. Además, nuestra wedding planner estará a vuestra disposición para solventar dudas y proponeros nuevas ideas. Como reclamo, los asistentes a las jornadas entrarán en el sorteo de dos bonos de 500 euros. Con ellos podrán organizar su viaje de luna de miel o la lista de bodas.

En el Gran Hotel Los Abetos tenemos una amplia experiencia en la realización de bodas. Tanto es así que nos preocupamos de cada detalle. Todos nuestros servicios están pensados al milímetro para hacer de vuestra boda un acontecimiento inolvidable. Si vuestra elección es una boda religiosa, nuestra capilla estará a vuestra total disposición desde el primer momento. Por el contrario, si se trata de una boda civil, podréis contar con nuestros jardines y otros espacios ideales para realizar la ceremonia.

En el Gran Hotel Los Abetos os sentiréis como en casa. Tenemos un equipo cercano y profesional con una amplia trayectoria en la organización de bodas y eventos. El jardín botánico de 10.000 m², los grandes salones o nuestras confortables instalaciones hará de tu boda un día perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.