Una boda de ensueño, en el Gran Hotel Los Abetos de Santiago de Compostela

El Gran Hotel Los Abetos dispone de más de 10.000 m², de jardín botánico, una capilla, piscina y capacidad para 400 comensales

boda en Santiago de Compostela

Desde que comenzamos el proyecto del Gran Hotel Los Abetos, las bodas siempre han sido uno de nuestros servicios favoritos. Son meses o, a veces, incluso años de planificación. Una organización al milímetro para que todo salga según la concepción de los novios. De cada boda, de cada pareja tenemos un recuerdo único e imborrable.

Nuestra experiencia desde entonces es amplísima con bodas de todo tipo. Disponemos de un amplio equipo de trabajo que ofrece un servicio único y personal. La cocina está a cargo del chef de nuestro restaurante El Bordón, Dhenis Cappelino. Su esencia está en cada matiz y su filosofía está en cada sabor. La planificación de las bodas corre a cargo de nuestra wedding planner, Mónica Varela. Ella es la encargada de asesoraros y comprobar que cada detalle está en su lugar el día del enlace. Por último, Tomás González es el director de A&B. Él consigue el mejor producto y cada una de vuestras peticiones especiales.

En el hotel disponemos de siete menús estándar que, por supuesto, se pueden amoldar a vuestros gustos. Además de los extras habituales como barra libre o dj, ofrecemos barras temáticas, decoración especial, animación musical, mesa dulce o animadores.

El Gran Hotel Los Abetos tiene grandes diferenciales que lo distinguen de otros lugares. En primer lugar, dispone de varios salones de distintos tamaños y formas. El aforo no es un problema, ya que en el Salón Madrid coge hasta 400 comensales. Por otra parte, tenemos un hermoso jardín botánico de más de 10.000 m² en los que podréis realizar una espectacular sesión de fotos. Además, disponemos de diversos lugares para oficiar la boda. En el caso de las civiles, tenemos el espacio de A Carballeira. Eso sí, si os decantáis por una boda religiosa, podéis oficiarla en nuestra capilla, que tiene un gran encanto. Nosotros contactamos con un párroco o, si lo preferís, podéis traer a vuestro propio sacerdote.

En cuanto al alojamiento, para nosotros no es un problema. Nuestro hotel dispone de 149 habitaciones con tarifas especiales de alojamiento para vuestros invitados. Además de disponer del restaurante El Bordón, recientemente galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía Plato de Oro, ofrecemos servicios gratuitos: piscina al aire libre, gimnasio, pista de tenis, aparcamiento, servicio de traslado al centro histórico de Santiago de Compostela…

HOTELS WEDDING DAYS

La mejor forma de conocernos es venir a visitarnos, por ese motivo este año participamos en los Hotels Wedding Days. Los días 6, 7 y 8 de abril de 2018 ofrecemos tres jornadas consecutivas de puertas abiertas. Durante estos días, el hotel estará decorado como si se fuera a celebrar una boda real y os informaremos al detalle de todas aquellas dudas que tengáis. Si queréis reservar cita, podéis hacerlo aquí. Entre todos los participantes se sortearán diversos regalos. En caso de que no podáis venir durante estas fechas, no os preocupéis. Podéis solicitar una cita personal para otro momento, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.