Celebra San Valentín en Santiago de Compostela

¡Viva el amor! Lo gritamos alto y claro, a los cuatro vientos. Y, como no, así lo celebramos en un ambiente festivo para que disfrutes de un día especial en un ambiente exclusivo

Con motivo de San Valentín, los días 14, 15 y 16 de febrero tendremos un menú degustación especial, tanto en servicio de mediodía como en servicio de noche, para que podáis celebrar vuestro amor de la mejor manera posible.

El menú constará de dos entrantes, bombón crujiente de boletus con algas marinas y tatín de manzana con foie y vinagreta de cítricos. Además, habrá dos platos principales: brocheta asada de langostino al ajillo con ravioli de vieira y solomillo de ternera con setas y castañas. De postre, podréis saborear un parfait de jenjibre con cuscús de frutos secos y miel de ajo negro. En cuanto a la bodega, podréis maridar la comida con vino D.O. Rías Baixas Valmiñor, vino tinto D.O. Ribera del Duero Torrederos Roble y una copa de cava. Por supuesto, también habrá aguas, refrescos, cervezas y café.

El precio del menú son 35,00 € por persona IVA incluido. En caso de que esa jornada queráis quedaros a dormir, también disponemos de un paquete que incluye alojamiento con desayuno por 40,00 € más.

Podéis realizar vuestra reserva a través de la web o del teléfono +34 981 557 026. ¡Os esperamos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.