Jornadas de Cocido Gallego

Disfruta, del 9 al 24 de febrero, en nuestro restaurante El Bordón en Santiago de Compostela, de las Jornadas de Cocido Gallego

En Galicia, el primer cocido del año llega cuando las temperaturas descienden en otoño. Y, por supuesto, el cocido está presente en nuestras mesas hasta que entra el calor. Existen infinidad de formas de prepararlo, pero todas tienen un rasgo común: la calidad de sus ingredientes.

En nuestro restaurante El Bordón nos caracterizamos por elaborar un cocido gallego con ingredientes seleccionados cuidadosamente y siempre le damos nuestro sello especial de la casa. Para que podáis disfrutar durante esta época de nuestro plato más tradicional, del 9 al 24 de febrero, hemos organizado las Jornadas de Cocido Gallego.

El menú estará compuesto por un entrante de sopa de castañas con cacheira. De plato principal, os ofrecemos un cocido tradicional compuesto por cacheira de porca nai, orejas, costilla salada, panceta ahumada, codillo de lacón, chorizo, chorizo ceboleiro, pita vella, jarrete de ternera, cachelo, grelos, repollo, garbanzos y alubia blanca.

En cuanto al postre, consistirá en una degustación de tres postres, para que nadie se quede con hambre: filloas rellenas de crema anisada, peras al vino de Mencía y mousse de tetilla con cremoso de membrillo.

En cuanto a la bodega, podréis maridar el cocido con un tradicional vino Mencía gallego. Además, habrá agua, café y licores gallegos.

En cuanto al precio, podréis degustar este delicioso manjar por 38,00 € IVA incluido.

¿Queréis reservar mesa? Podéis hacerlo en el teléfono +34 981 557 026 o a través del correo electrónico info@granhotellosabetos.com. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.