Los planes que no debes perderte en Santiago este septiembre

El verano se está acabando, pero la actividad cultural continúa, así que no te pierdas ni un solo plan durante este mes en la capital de Galicia

¿Has pensado en visitar Galicia durante el mes de septiembre? Se trata de un mes fantástico porque en la ciudad se respira más tranquilidad y menos turismo que en los meses de julio y agosto, pero la actividad cultural no cesa. Para que no te aburras ni un segundo, te sugerimos cinco planes de la agenda cultural de septiembre en Santiago de Compostela.

Colección CGAC 25

Último mes para disfrutar de la Colección CGAC 25. La muestra, inaugurada en junio de este año, se lanzó para conmemorar el 25 aniversario de la inauguración de su edificio.

agenda cultural de septiembre en Santiago de Compostela
Foto: CGAC

‘Commedia’, Cía. Contraproduccións

Tras 35 años y 200 funciones a nivel internacional después de su estreno en la Mostra Internacional de teatro de Ribadabia, Commedia vuelve a Compostela con casi el mismo equipo creativo del inicio.

agenda cultural de septiembre en Santiago de Compostela
Foto: Mostra Internacional de Teatro de Ribadabvia

Gaudí y la Sagrada Familia. Una experiencia interior

Con el objetivo de aproximarse a la figura de Gaudí y a su obra maestra, nace esta exposición. Podrás disfrutarla en el Monasterio e Iglesia de San Martiño Pinario desde el 6 hasta el 30 de septiembre.

agenda cultural de septiembre en Santiago de Compostela
Foto: sagradafamilia.org

Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia

Venidos desde la mismísima Colonia tras tres giras sucesivas por Europa, la Kammerphilharmonie Köln presenta su programa en Santiago el 23 de septiembre, en el Hostal dos Reis Católicos.

agenda cultural de septiembre en Santiago de Compostela
Foto: santiagoturismo.com

Camiño ao Gaiás 2018

La Fundación USC Deportiva vuelve a ofrecer la posibilidad de descubrir el patrimonio compostelano de forma saludable. Lo hace a través de caminatas por las rúas empedradas los días 6 y 13 de septiembre. Inscríbete gratis.

agenda cultural de septiembre en Santiago de Compostela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.