Xacobailo, un fin de semana para bailar en el Gran Hotel Los Abetos

XacobailoViernes 13, sábado 14 y domingo 15 son las fechas señaladas para el I Encuentro  de Bailes Afrolatinos que se celebra en Galicia. Con el Gran Hotel Los Abetos como escenario, la cita resulta ineludible para los amantes del baile, que son muchos en Galicia. El encuentro está organizado por Salsón Eventos y ya cuenta, entre sus participantes con las parejas campeonas del mundo de salsa en 2009 (Fernando y Ayelén) y de Bachata 2015 (Luis Chávez y Alba). Además, entre los asistentes ya están confirmadas figuras como “Euphoria Dance Project”, de Vigo; Yago & Arancha, de Madrid; World Dance Center, de A Coruña; Sergio & Gema (Madrid), El Instituto de la Salsa (Vigo), Boni & Arancha (Salamanca), Bambalina (Vigo), Luis Novo (Santiago de Compostela), Baila Vigo (Vigo), Raquel Pombar (Santiago de Compostela) y Aitor Rodríguez, de Vigo.

Al frente de los mandos musicales estarán Dj Julioson, de León; Dj Aitor Guez, de Vigo y Dj Yago, de Madrid.

Bailes, Fiesta y talleres

Un programa muy completo, a lo largo del fin de semana, incluye talleres, shows, bailes en salas temáticas y gran fiesta con baile y show.

Más información sobre inscripciones, programa y entradas, en el link http://lasalsadelbaile.com/congreso/xacobailo-galicia-2016-santiago-de-compostela-236.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.