¿Quién dijo que en Santiago de Compostela no hay playa?

Descubre las playas más próximas a Santiago de Compostela y disfruta al máximo de tu visita en Galicia durante este verano

A tan solo unos minutos del centro de la ciudad de Santiago de Compostela, podrás disfrutar de fantásticas playas fluviales que disponen de todos los servicios y comodidades. Además, a menos de media hora en coche, podrás visitar las mejores playas de Galicia. Toma nota de este listado de cinco arenales únicos, las playas más próximas a Santiago de Compostela que podrás disfrutar durante tu visita a la capital de Galicia.

shutterstock_140346883

Playa fluvial de Chaián

Está a tan solo 10 quilómetros del centro de la ciudad, con lo que es la más próxima a Santiago. Su área recreativa se extiende a ambos lados del río e incluye pequeñas islas fluviales y un agradable paseo. Además, dispone de zonas de sombra, merendero, área de juegos, aparcamiento, cafetería y servicio de socorrismo.

Playa fluvial de Tapia

A 15 quilómetros de Santiago se encuentra la playa fluvial de Tapia. Está ubicada en un área recreativa con unas completas instalaciones que incluyen servicio de socorrismo y chiringuito de playa. En verano se organizan una ludoteca y dispone de zona de juegos para niños controlados por cuidadores.

Playa de Broña

A 42 quilómetros de Santiago, está la playa de Broá, en Outes, en la ría de Muros y Noia. Se trata de una playa ideal para niños porque tiene aguas tranquilas y con poca profunidad. Dispone de paseo marítimo, parque infantil, duchas, servicio de socorristas y restaurantes.

Playa de Barraña

A 50 quilómetros de Santiago, se encuentra la playa de Barraña, en Boiro, en la ría de Arousa. Está dentro de un entorno urbanizado, tiene un paseo marítimo y una zona arbolada. Entre los servicios, destacan las rampas de acceso para personas con diversidad funcional, servicio socorrismo, duchas y servicio de limpieza diario.

Playa de Ladeira

A 70 quilómetros de Santiago, en Ribeira, en la ría de Muros y Noia, se encuentra la playa de Ladeira, un arenal virgen a escasos metros de las dunas de Corrubedo y sus lagunas, a las que se puede acceder desde la propia playa. Entre sus servicios, ofrece servicio de limpieza diario y vigilancia, y además dispone de servicios públicos.

Si quieres disfrutar de Santiago de Compostela este verano, puedes hacerlo desde el Gran Hotel Los Abetos. Infórmate de nuestras promociones y reserva ya tu estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.