¿Qué hacer en mayo en Galicia?

Si vas a visitar Galicia durante el mes de mayo, no te pierdas los planes más interesantes y aprovecha al máximo tu visita

planes de mayo en Galicia

Fútbol, cine, música o gastronomía. El mes de mayo está completamente marcado en el calendario con eventos para todos los gustos. Toma nota de algunos que no puedes perderte.

– Celta-United. Si te gusta el fútbol, estás de suerte. El jueves 4 de abril el Real Club Celta de Vigo se enfrenta al Manchester United en Balaídos. Será el partido de ida de las semifinales de la Europa League en el que el equipo del Toto Berizzo se disputará un billete para la final de Estocolmo frente al conjunto de José Mourinho.

Festival de Cans. Disfruta del mejor audiovisual made in Galicia en el Festival de Cans, una cita que ineludible para el sector del cine en Galicia. Documentales, largometrajes, videoclips, coloquios… y mucho más, del 24 al 27 de mayo, en la parroquia de Cans del ayuntamiento de O Porriño.

– Jarabe de Palo. El grupo liderado por Pau Donés hace parada el 6 de mayo en la sala Capitol de Santiago de Compostela. El catalán presentará en Galicia su gira ’50 palos’.

– SantYaGo 10K. Si te apasiona el deporte, el día 6 de mayo se celebra la ya emblemática carrera nocturna SantYago 10K. La carrera recorre las empedradas rúas de Compostela hasta llegar a la meta más simbólica: la plaza del Obradoiro.

– Feria del vino de Ribeiro. Del 1 al 3 de mayo, Ribadavia se viste de gala para acoger su feria del vino, declarada de interés turístico gallego. Una oportunidad única para probar diferentes variedades de una de las denominaciones de origen más emblemáticas de Galicia.

Disfruta de este y otros planes durante el mes de mayo, desde el Gran Hotel Los Abetos. Infórmate de nuestras promociones y reserva a través de la web o en el teléfono 981 557 026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.