Mercado de Navidad en Santiago de Compostela

Mercado de Navidad en Compostela: un lugar donde perderse

Si eres fan del típico Mercado de Navidad, no puedes perderte el de Santiago de Compostela.

Como cada año, compostelanos y visitantes podrán hacer sus compras de navidad en los 70 puestos de decoración, alimentación  gourmet y artesanía (joyas, madera, cerámica, vidrio, cuero, juguetes, textil, regarlo original, diseño…) del mercado además de la amplia oferta de comercios locales de la ciudad.

Los siguientes turnos en los que se celebrará serán del 10-16 y 17-23 de diciembre se desarrollarán en la calle Carreira do Conde y estarán dedicadas en exclusiva a la decoración de Navidad y a la alimentación selecta. Se facilitará al público la preparación de la casa y de los menús para estas fechas especiales. Las dos siguientes (26-30 de diciembre y 31-5 de enero), que además de la citada calle también se extenderán a Área Central, se reservan para los productos de artesanía y regalo original, con la fecha de la Noche de Reyes como horizonte.

El Mercado se desarrollará bajo estrictas medidas de seguridad contra la Covid-19. La organización regulará el acceso y la limitación de aforo. El paseo de los peatones por la Carreira do Conde será en un único sentido, accediéndose al Mercado por la calle General Pardiñas y saliendo por Rapa da Folla.

El Mercado de Nadal lleva aparejada una programación musical con formato de  pasacalles que contará con: Os Tiruleiros,  Pulpiño con su  Melodón,  Vamosindo Trío,  Cé Orquesta,  Tríboli Folk, O Cego na Feria, Trío DeTrés y Trío Par.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.