Herramientas útiles para súper viajeros

Aquí te dejamos las herramientas útiles más usadas por los viajeros más profesionales:

Son muchas las veces que mientras viajamos nos preguntamos cómo solucionar algunas cosas que nos ocurren. Por ejemplo:

  • Bolsas comprensoras: Resulta que llevas la maleta totalmente llena a la ida; y a la vuelta decides comprar algunos souvenirs y algunos objetos de recuerdo, pero… ¿dónde meterlo? Si todavía no conoces las bolsas comprensoras, esto te va a solucionar la vida. Aunque hemos de reconocer que también puedes usarlas en casa por ejemplo para guardar edredones, mantas y otros objetos de gran volúmen. ¡A ahorrar espacio se ha dicho!

Imagen relacionada

  • Cargador portátil: Ahora que casi nadie lleva cámara, todo lo solucionamos con nuestro teléfono móvil. Si te pierdes, acudes a Google Maps, si necesitas una foto coges el móvil, pero la batería se acaba. Así que los cargadores portátiles han llegado para solucionarlos la vida.

Resultado de imagen de cargador portatil

  •  Ostrich Pillow: tranquilo, si todavía no conoces esta maravilla te lo explicamos. Se trata de una almoahada que ayuda a bloquear la luz, y los que la han probado hablan de una comodidad absoluta.

  • Bolsa impermeable: Resulta que vienes a Santiago. Y llueve. O te vas a ver cascadas a algún paraje natural. O decides hacer el camino de Santiago. El caso es que si quieres viajar sin preocuparte porque tus cosas más preciadas se mojen, esta es tu mochila. Los fabricantes prometen que está preparada para roturas, rasgaduras y pinchazos.
  • Dispositivo anti pérdida: Mantén siempre controladas tus pertenencias. En serio, este chisme funciona, ¡lo malo es tener que enfrentarte al ladrón!

Resultado de imagen de dispositivo anti perdida

Y tú, ¿nos recomiendas algún gadget para viajeros sin el que no puedas vivir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.