Jornadas del Cocido y la Siesta

Disfruta, durante todo el mes de febrero, en nuestro restaurante El Bordón en Santiago de Compostela, de las Jornadas de Cocido Gallego y la Siesta.

En Galicia, el primer cocido del año llega cuando las temperaturas empiezan a descender. Y, por supuesto, el cocido está presente en nuestras mesas hasta que entra el calor, incluso a veces también se come en verano, ¡es tan delicioso! Existen muchas formas de prepararlo; ya que en cada zona lo hacen con unos u otros ingredientes pero todas tienen un rasgo común: la calidad de su materia prima.

En nuestro restaurante El Bordón nos caracterizamos por elaborar un cocido gallego con ingredientes seleccionados cuidadosamente y siempre le damos nuestro sello especial de la casa. Para que podáis disfrutar durante esta época de nuestro plato más tradicional, hemos organizado durante todo el mes de febrero las Jornadas del Cocido y la Siesta.

El menú estará compuesto por un entrante de sopa de castañas con cacheira. De plato principal, os ofrecemos un cocido tradicional compuesto por cacheira de porca nai, orejas, costilla salada, panceta ahumada, codillo de lacón, chorizo, chorizo ceboleiro, pita vella, jarrete de ternera, cachelo, grelos, repollo, garbanzos y alubia blanca.

En cuanto al postre, consistirá en una degustación de tres propuestas, para que nadie se quede con hambre: filloas rellenas de crema anisada, peras al vino de Mencía y mousse de tetilla con cremoso de membrillo.

En cuanto a la bodega, podréis maridar el cocido con un tradicional vino Mencía gallego. Además, habrá agua, café y licores gallegos.

Además, ¿qué es un buen cocido gallego sin su correspondiente siesta? Este año, podrás echarte la siesta en nuestras maravillosas suites, incluido en el precio. Creemos en un servicio premium, donde el cliente se sienta cuidado y como en casa.

En cuanto al precio, podréis degustar este delicioso manjar y su correspondiente siesta por 38,00 € IVA incluido.

¿Queréis reservar? Podéis hacerlo en el teléfono +34 981 557 026 o a través del correo electrónico info@granhotellosabetos.com. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.