La primera comunión es uno de esos recuerdos imborrables de la infancia, un día que pasará a ser recordado con especial cariño entre nuestros familiares y aportará las anécdotas más divertidas a nuestro grupo de amigos. Los niños y las niñas son los protagonistas en este día y el mejor regalo que podemos hacerles es elegir el lugar perfecto donde disfrutar y divertirnos juntos.
En el Gran Hotel Los Abetos nos hemos propuesto la tarea de proporcionarles una gran experiencia y el mejor de los recuerdos poniendo a su disposición nuestras instalaciones y toda la dedicación de nuestro equipo humano.
Somos conscientes de que la elección del lugar de la celebración es uno de los puntos más difíciles en el proceso de organización de la Primera Comunión de sus hijos, por ello, les ofrecemos algunos consejos a tener en cuenta y que seguramente le proporcionarán la tranquilidad de una correcta decisión.
TODO LO NECESARIO CABE EN UN SOLO ESPACIO
La experiencia que nos avala nos dice que uno de los aspectos más valorados, tanto por los padres como por los niños, es la máxima variedad de servicios dentro de un mismo espacio. Si todavía no conoce nuestras instalaciones, le invitamos a que venga a visitarlas sin compromiso, y podrá comprobar que su lista de necesidades está completa en el Gran Hotel Los Abetos:
CAPILLA PRIVADA
Es posible celebrar la ceremonia religiosa en nuestra capilla, proporcionándoles a sus invitados la comodidad de convocarles en un único lugar, sin necesidad de que vayan buscando la iglesia primero y el restaurante después, y pasar directamente a los aperitivos sin esperas de ningún tipo. La capilla de Los Abetos es el lugar idóneo para la celebración de la ceremonia religiosa, y cuenta con todos los elementos necesarios para celebrar la liturgia.
VARIOS COMEDORES
Disponemos de diversas salas para la celebración del banquete, con capacidad variable de quince a doscientas personas. Todas ellas son salas privadas, por lo que pueden disfrutar de estos espacios en exclusiva, cuentan con acceso directo a los jardines y terrazas y están elegantemente decoradas.
JARDINES Y TERRAZAS
Si hay algún requisito indispensable para elegir el espacio para una Comunión es que disponga de zonas verdes y espacios de juego para los niños. Nuestros jardines ofrecen diversos ambientes para el disfrute de todos, como nuestra particular carballeira, amplias zonas de césped, estanques con peces, paseos con sombra o el jardín botánico.
Las terrazas del Gran Hotel Los Abetos con sus vistas panorámicas hacia Santiago de Compostela serán el complemento perfecto para disfrutar el momento de los aperitivos.
PISCINA Y CANCHA
Sabemos que la piscina es un requisito que muchos niños piden a sus papás cuando van a elegir el lugar de su esperada primera comunión. No cabe duda de que la piscina será el espacio de juego preferido para la gran parte de los niños, aunque la cancha de tenis también puede ser un recurso muy valioso para la organización de diversas actividades.
OFERTA GASTRONÓMICA
La renovada cocina del Restaurante El Bordón se caracteriza por la introducción de innovadoras recetas en combinación con la utilización de productos autóctonos gallegos de gran calidad. Además contamos con menús específicos para comuniones, que por supuesto, contemplan la posibilidad de adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes, varias propuestas para los menús infantiles y servicios adicionales como meriendas o mesas dulces.
SERVICIO PERSONALIZADO
El departamento de eventos se encargará de gestionar todos los servicios que usted solicite y de aconsejarle en relación a la contratación de otros servicios adicionales como la animación. Incluimos detalles personalizados como el diseño y la impresión de las minutas o la tarta y muñequita de comunión.
Puede solicitar más información poniéndose en contacto con el departamento de eventos en el teléfono 981 557 026 o bien a través del e-mail: eventos@granhotellosabetos.com