Celebra tu evento en Santiago de Compostela

En Gran Hotel Los Abetos podrás celebrar tu reunión en Santiago de Compostela.

Si aún no dispones de instalaciones para celebrar tu evento en Santiago de Compostela, Gran Hotel Los Abetos pone a tu disposición varias salas  que se adaptan a tus necesidades.

reunión en santiago de compostela

En Gran Hotel Los Abetos estamos especializados en la celebración de eventos y convenciones. Tenemos un equipo de profesionales que hará que tu evento brille y salga todo como esperabas.

Contamos con 5 salas diferentes:

  • Salón Madrid:  Es el más grande de nuestras instalaciones con 518 m2 y un aforo máximo de 500 personas. Se trata de un salón que ofrece diferentes posibilidades de división. Cuenta con luz natural. Es perfecto para celebrar grandes eventos como graduaciones o comuniones. REUNIÓN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA
  • Salón Berlín: Es un salón de tamaño medio con 42 m2, perfecto para realizar tu reunión en Santiago de Compostela con un máximo de 35 asistentes. Su distribución es dinámica, desde una mesa U hasta una versión cóctel o imperial. Ideal para business meetings o desayunos de empresa.

REUNIÓN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

  • Salón Lisboa:  Con sus 38 m2 está pensado especialmente para reuniones y eventos privados. Su aforo es de hasta 30 asistentes, posee una bonita luz natural y sus múltiples distribuciones van desde escuela hasta teatro o cóctel.

REUNIÓN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

  • Salón Roma: Es uno de los más grandes, con 209 m2 y una capacidad de hasta 200 personas. En él puede realizar un banquete, un cóctel o una presentación, entre otros. Además cuenta con puertas exteriores, lo que lo hace perfecto para presentaciones de automóviles o productos de gran volumen.

REUNIÓN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

  • Salón París: Tiene una amplitud de 115 m² y una capacidad máxima para 80 asistentes. Posee un completo equipo técnico audiovisual además de luz natural.. Su forma alargada lo convierte en idóneo para grandes reuniones de negocio o presentaciones de empresa.

REUNIÓN EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Si necesitas más información, llámenos; estaremos encantados de ayudarle con su evento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.