VIVE LA PRIMAVERA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

SANVALENTIN_web

Por fin nos adentramos en el mes de Mayo y la agenda cultural en Santiago de Compostela no podría ser más atractiva. Este mismo miércoles darán comienzo las Fiestas de la Ascensión, especialmente populares entre los compostelanos y, por supuesto, entre los universitarios. Como cada año la noria se integra en el paisaje y las calles del casco histórico acogen multitud de actividades (consulte el programa completo).

La feria del libro se instala en el paseo central de la alameda también en estos días y multitud de mercados, muestras de artesanía y conciertos nos brindarán la ocasión de formar parte del bullicio que inunda las callejuelas del casco histórico y disfrutar al aire libre el esplendor de la multicultural capital gallega.

El  Gran Hotel Los Abetos le ofrece una oferta especial para que disfrute su estancia en Santiago de Compostela durante este mes mayo. Podrá disfrutar de unas instalaciones en un entorno único, con un espléndido jardín botánico y servicio gratuito de traslado al casco histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.