O son do camiño reúne a The Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai en Compostela

El festival se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en el Monte do Gozo, a tan solo unos metros del Gran Hotel Los Abetos

O son do camiño

Los días 28, 29 y 30 de junio, el Monte do Gozo en Santiago de Compostela reunirá un gran cartel de artistas internacionales en el festival de música O son do camiño. Este macroevento, que se celebra en el marco de las actividades previas al Xacobeo 2021, busca llamar la atención del mundo sobre los atractivos de nuestra tierra.

Los cabezas de cartel serán la banda americana The Killers; el también americano Lenny Kravitz y el artista británico Jamiroquai. El grupo The Killers es el gran reclamo de la cita, ya que es la primera vez que visita Galicia y, además, lo hace con un nuevo álbum “Wonderful Wonderful”.

Además de ellos, en O son do camiño también estarán Martin Garrix, Franz Ferdinanz, Two Door Cinema Club y Mando Diao. Pero no serán los únicos artistas, el elenco lo completan León Benavente, C. Tangana, La M.O.D.A., The Gift, Caros Sadness, Toundra, The Last Internationale, Novedades Carminha, Talisco y Triángulo de Amor Bizarr, Morgan, Rufus T. Firefly, Arce, Plya, Eladio y los Seres Queridos, Agoraphobia, Melandromeda, Bala, Furious Monkey House y True Montains.

Los conciertos se celebrarán en un recinto con 2 escenarios y capacidad para 24.000 asistentes. Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirse desde 39,00 a 90,00 €.

Si quieres disfrutar de este evento con todas las comodidades, recuerda que el Gran Hotel Los Abetos se encuentra en la ladera del Monte do Gozo, a tan solo unos metros del recinto del evento. No esperes a última hora y reserva tu estancia en el teléfono +34 981 557 026 o a través de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.