Los juegos son protagonistas en este Día de Reyes

Si estás visitando Galicia durante estos días, ¡te encantará visitar estos lugares llenos de juegos!

Museo Etnolúdico de Galicia (Ponteceso): Podrás disfrutar de más de 4.000 piezas procedentes de todo el mundo. Además, tendréis la oportunidad de participar en alguna de las actividades que allí se organizan.Aquí más información

Illa do Covo (Pontevedra): Cultura, ocio y diversión para familias. Podrás encontrar piezas del proyecto artístico ‘Illa das Esculturas’, así como zonas de paseo. Más información aquí.

Domus (A Coruña): Más de 150 módulos interactivos para aprender sobre los seres humanos de manera divertida. Más información aquí

Museo Galego do Xoguete (Allariz): Está ubicado en el pazo del antiguo juzgado y acoge una gran colección de juegos y juguetes de diferentes épocas. Más información aquí.

Colección de Trenes Fernández Pacheco (Ourense): ¡Más de 4.000 piezas en esta colección! Puedes visitarla en el Centro Cultural Marcos Valcárcel. Más información aquí.

Granxa de Briz (Marín): Lagos, toboganes, juegos y naturaleza ideal para compartir tiempo en familia. El lugar incluye también un espacio denominado Parque de los Sentidos con cinco zonas diferenciadas para estimular el tacto (con texturas diferentes), el oído (con instrumentos musicales de gran tamaño), la vista (con las panorámicas que ofrece el lugar), el olfafo (con plantas aromáticas) y el gusto (con árboles frutales). Más información aquí.

Museo de Magia Kiko Pastur (Santiago de Compostela): En este museo podrás observar artículos y piezas históricas. Más información aquí.

MUVI – Museo do Videoxogo (Cangas)Un lugar con decenas de piezas para tocar, experimentar y jugar. Cuenta, además, con aulas y áreas de divulgación que posibilitarán el desarrollo de proyectos en el campo del videojuego y trascenderán el ámbito nacional. Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.