Gran Hotel Los Abetos, hotel oficial del Santiago Futsal

Acuerdo-Gran-Hotel-Los-Abetos-Santiago-Futsal
Presentación del acuerdo entre Santiago Futsal y Gran Hotel Los Abetos

El Gran Hotel Los Abetos renueva, un año más, su acuerdo como hotel oficial del Santiago Futsal. Esta colaboración supone “un orgullo y una satisfacción para el hotel, que apoya el deporte en general y, en este caso en particular, al Santiago Futsal; un equipo de nombre en España por lo bien que lo ha hecho y lo está haciendo”, tal y como ha destacado José Félix Álvarez, el director general del hotel.

Por su parte, Miguel Fernández, director general del Santiago Futsal, aprovechó la ocasión para agradecer al Gran Hotel Los Abetos su implicación no solo con el deporte, sino también con el turismo, ya que esta colaboración “busca hacer de Santiago de Compostela un lugar de referencia para que equipos y selecciones internacionales trabajen aquí y se sientan como en casa”. A su vez, Fernández destacó la buena impresión que se llevaron las selecciones de Guatemala y Uzbekistán, que ya pasaron por el Gran Hotel Los Abetos y “quedaron asombrados con las instalaciones y el trato recibido por parte del personal”.

Acuerdo-Gran-Hotel-Los-Abetos-Santiago-Futsal
Firma del acuerdo entre Santiago Futsal y Gran Hotel Los Abetos

En cuanto al próximo año, el máximo dirigente del Santiago Futsal aseguró que ya están cerrando una gira con otros equipos y selecciones para que visiten la capital de Galicia y se hospeden en el Gran Hotel Los Abetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.