¡Una web de premio!

La nueva web de nuestro hotel consigue, por su diseño y estética, un premio en el festival internacional de publicidad de lujo Luxury Advertising Awards

Estamos muy orgullosos de poder contaros que, tras renovar por completo nuestra página web, esta ha sido premiada como Mejor ejecución en web luxury en el festival de publicidad Luxury Advertising Awards. Este certamen internacional busca poner en valor la estrategia de comunicación de las marcas de lujo como forma eficaz de transmitir la filosofía de una organización.

La página, diseñada y programada por la agencia gallega Anónimo Advertising, es más atractiva, intuitiva y funcional, ya que está mejor optimizada para el tráfico online. Su estilo conjuga elegancia y modernidad, sin perder la esencia del Gran Hotel Los Abetos. Entre las consideraciones técnicas, el nuevo portal facilita la navegación al usuario, de forma que este consigue encontrar de forma más fácil y accesible aquello que está buscando.

La gala, presentada por el bailarín Javier Castillo ‘Poty’, fue anoche en el Palacio de Congresos de Marbella. El jurado, cuya presidencia honorífica ostenta S.A.R. Béatrice D’Orléans, estuvo conformado por los modistos Victorio & Lucchino; y creativos de diferentes agencias del panorama nacional como Elena García, directora creativa en PS21; Sidney Araújo, director creativo en Leo Burnett Dubai; Mariola Azores, directora creativa y bloguera; Jesús Vergès, publicista con más de 40 años de trayectoria; y Alfonso Pérez, director de Servicios al Cliente en El Cuartel.

Para todas las personas que formamos parte del Gran Hotel Los Abetos es un honor. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.