Disfruta la Semana Santa en Santiago de Compostela

Si has decidido visitar Galicia en Semana Santa, Santiago de Compostela es tu destino. No pierdas la oportunidad de disfrutar al máximo de un destino turístico con tanto atractivo. Hoy, te proponemos 5 planes maravillosos para poder disfrutar al máximo de estos días de desconexión.

Procesiones de Semana Santa

¿Fervor religioso? Santiago es la capital de Galicia también en el plano religioso. Toma nota de las diferentes procesiones que se celebrarán durante toda esta semana.

Leonardo da Vinci: la exposición

El 15 de abril comienza, en el Monasterio de San Martiño Pinario, una muestra interactiva con inventos manipulables por los visitantes. La exposición, elaborada por artesanos italianos que han reinterpretado el antiguo dialecto florentino que utilizaba el artista para descifrar los códices de Da Vinci.

‘De lugares e órganos 2019’

Hasta el 20 de abril, el Concello de Santiago organiza la IV edición del ciclo ‘De lugares e órganos’, una serie de conciertos para dar a conocer el patrimonio organístico de Santiago. Además, habrá actividades paralelas e itinerarios para conocer los diferentes órganos de la ciudad. Consulta el programa completo.

‘Cómo hemos cambiado’

Hasta el próximo 21 de abril, el Centro Comercial As Cancelas acoge una exposición de más de 10 escenografías que reflejan la vida cotidiana de las décadas de los 50, 60, 70 y 80. La moda, el cine, la música o la televisión están presentes en esta regresión al siglo pasado.

‘Formas do deseño. Galicia XXI’

El Auditorio de Galicia acoge, durante estos meses, la exposición ‘Formas do deseño. Galicia XXI’, que pone en valor el diseño gallego de las últimas décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.