Restaurante El Bordón: productos de proximidad y ‘cocina sin nevera’

Productos de proximidad y “cocina sin nevera’ son las características diferenciales del restaurante del Gran Hotel Los Abetos

La gastronomía es uno de los potenciales de Galicia y el turismo gastronómico está, cada vez, más en boga. En base a esta premisa, en el Gran Hotel Los Abetos damos mucha importancia a nuestra cocina que capiteanea el chef italiano Dhenis Cappelino.

Productos de proximidad y la llamada cocina sin nevera’, con productos frescos del mercado, son las características diferenciales del restaurante El Bordón. Este ofrece, semanalmente, un menú ejecutivo con cuatro primeros, cuatro segundos y tres postres. Además, quien lo desee, también puede disfrutar de las sugerencias del día o de cualquier otro plato de la carta. La cocina está inspirada en el Camino Francés que pasa a las puertas de nuestro hotel.

Entre las especialidades de El Bordón, hay que destacar platos típicos de nuestra tierra, como la empanada casera, elaborada bajo la receta gallega tradicional, o las navajas a la plancha a con perfume y reducción de vermú St. Petroni.

restaurante El Bordón
Navajas a la plancha a con perfume y reducción de vermú St. Petroni

Descubre el restaurante El Bordón, del Gran Hotel Los Abetos, en Santiago de Compostela. Si quieres venir a probarlo, reserva en el 981 557 026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.