Qué hacer un fin de semana en Santiago de Compostela

Un fin de semana en Santiago de Compostela puede ser una escapada ideal. Apúntate estas recomendaciones:

Explorar el Casco Histórico: Para pasar un fin de semana inolvidable en Santiago de Compostela, una de las mejores actividades es explorar el casco antiguo. Aquí podrás contemplar la impresionante arquitectura de la Catedral y la Plaza do Obradoiro, así como las innumerables calles y plazas llenas de encanto. También merece la pena pasear por el mercado de la ciudad vieja, donde podrás degustar algunos de los platos típicos locales.

Visitando las atracciones: Santiago de Compostela está llena de monumentos y lugares de interés que merece la pena visitar. Entre ellos, la Puerta Santa de la Catedral, el Café Casino de la Rúa do Vilar o el Mercado de Abastos son algunas de las visitas obligadas. También es una gran idea dar una vuelta por algunas de las pintorescas plazas cercanas a la Catedral.

Deléitate con la cocina: Galicia es famosa por su sabrosa gastronomía. Durante un fin de semana en Santiago de Compostela, es casi obligatorio probar algunas de las delicias locales. También merece la pena tomar un tentempié

Y tú, ¿qué nos recomiendas hacer en Santiago de Compostela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.