Planes románticos en Gran Hotel Los Abetos

Planes románticos en Santiago de Compostela

Celebrar el amor siempre es un buen plan. Mimar a la pareja, olvidarnos del estrés semanal y dejar el trabajo fuera de nuestra mente. En Gran Hotel Los Abetos somos especialistas en crear planes románticos para vosotros. Aquí te proponemos algunos:

  1. Cenar en El Bordón y alojarte en nuestras suites: Con un menú sofisticado del primer nivel, sorprenderás a tu pareja cenando en nuestro restaurante. A continuación, podéis subir al lobby bar, para disfrutar de la noche y pasarlo bien tomando unas copas. En nuestras suites, totalmente equipadas y cuidando la máxima comodidad disfrutaréis de un descanso supremo, ¡sin olvidarnos del desayuno bufet!
  2. Paseo por el casco viejo de Santiago y cena: Con nuestro transfer gratuito podréis visitar Santiago de Compostela y sus principales puntos emblemáticos. De vuelta al hotel, podréis disfrutar de una rica cena o directamente de algún aperitivo en el lobby bar.
  3. Noche de amor: Reserva alguna de nuestras suites, compra una botella de champán y unos bombones de primera marca; y proponle a tu pareja recordar los mejores momentos de vuestros inicios, ¡o rememorar alguno!
  4. Sorprende con gusto: Si te alojas en nuestro hotel, sorprende a tu pareja con alguna cena en la habitación. Si te alojas en nuestras villas, cocina tú mismo y sorpréndele; seguro que nuestro chef te puede recomendar alguna receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.