¿Planes de otoño en Santiago de Compostela? ¡A sus órdenes!

El Festival de Títeres Galicreques, Cineuropa y el concurso Santiago (é)Tapas, tres citas culturales únicas para este otoño

Planes de otoño en Santiago de Compostela

Pues sí, se nos ha ido el verano. Ha llegado el otoño, la estación de los árboles caducos y las hojas secas. La estación del Samaín y del Magosto. Ya lo decía la escritora francesa George Sand, “el otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno”. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, el otoño es mucho más que todo esto. La previa del invierno está llena de actividades y planes que hacen de Santiago de Compostela un lugar más que atractivo para visitar y disfrutar.

Festival de Títeres Galicreques

Del 14 al 22 de octubre, el Festival de Títeres Galicreques acoge en Santiago de Compostela a titiriteros de varios países con espectáculos infantiles y representaciones al aire libre. Disfruta de mesas redondas, exposiciones y talleres sobre el mundo de la marioneta. Descubre toda la programación, aquí.

Festival de Títeres Galicreques
Festival Cineeuropa

Con 29 años de historia, Cineuropa, organizado por el Concello de Santiago, es mucho más que un festival. Compostela se convierte en capital del cine para acoger su propio certamen internacional a mediados del mes de noviembre. Una cita imperdible para los amantes del séptimo arte.

Festival Cineuropa

Concurso Santiago (é)Tapas

¡Viva el tapeo! Los más galdrumeiros se podrán contentos al saber que, desde el 17 de noviembre hasta el 4 de diciembre, Compostela acoge el concurso Santiago (é)Tapas, una ruta gastronómica por los bares y restaurantes de la ciudad. Propuestas tradicionales y creativas, a un precio único, que te permitirán saborear la gastronomía de esta maravillosa ciudad. Infórmate, aquí.

Concurso (é)Tapas

Si quieres disfrutar de estos tres planes de otoño en Santiago de Compostela, ven a visitarnos. Aprovecha las promociones especiales del Gran Hotel Los Abetos y reserva ya tu estancia. ¿A qué esperas? ¡Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.