La primavera Santiago altera

No te pierdas los mejores planes de primavera en Santiago de Compostela. Disfrútala, conócela, saboréala…

Con la llegada de la primavera los planes se multiplican. La energía y la vitalidad se apoderan de nosotros y nos invitan a salir, viajar y conocer. Si te vas a animar a visitarnos, toma nota de los mejores planes de esta primavera en Compostela.

Hard Party 2

Después de triunfar en Yu, Yutubers o A vivir que son dos días, el trío compuesto Iggy Rubín, Jorge Ponce y Antonio Castelo se unen en un espectáculo de comedia irreverente. Disfrútalos el 25 de mayo, a las 20:00 horas, en el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela.

Estrellas solidarias en el Camino de Santiago

Ni más ni menos que 30  cocineros con Estrella Michelín se darán cita en Casa Barqueiro de Santiago de Compostela en un evento gastronómico que busca recaudar fondos para la asociación Anxiños. Además de la parte gastronómica, habrá música y stands de las marcas más importantes.

Antonio Orozco

El catalán Antonio Orozco visita Santiago para presentar su último trabajo. ‘Único’ nace de la “la parte oscura y difícil de la vida” y, por tanto, emerge con “gran espíritu de supervivencia y el indiscutible objetivo de entretenerte los sentidos”. La cita será el 11 de mayo, a las 21:00, en el Auditorio de Galicia.

René Heyvaert

La obra del artista belga René Heyvaert es sobria y sencilla, pero a la vez extraordinariamente compleja. Ligada a las vanguardias históricas y a sus propias circunstancias vitales, estará expuesta hasta el próximo 16 de junio, en el Centro Galego de Arte Contemporánea.

Visitas comentadas á Cidade da Cultura

Todos los domingos y festivos, a las 11:30 horas, la Cidade da Cultura de Galicia organiza visitas guiadas y comentadas para descubrir tanto esta infraestructura en particular como las visitas panorámicas de Compostela desde la cumbre del monte Gaiás. Es totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.