Por qué debes visitar Galicia en 2019

Si nos paramos a pensarlo, existen millones de razones por las que elegir Galicia como destino de vacaciones. Nuestra tierra es siempre un acierto a la hora de desconectar y evadirse del mundo. De entre todas ellas, hoy queremos ofreceros 6 buenos motivos por los que este verano debéis elegir nuestra comunidad como destino vacacional. Y, ¿por qué no?

1. Compostela y su encanto

No podemos estar más enamorados de esta ciudad y, la verdad sea dicha, el verano es una época fantástica para visitarla. Las temperaturas moderadas de la época estival son siempre un factor a favor para descubrir el encanto de la capital de Galicia.

2. Nuestras playas

Galicia tiene las mejores playas del mundo. Y no lo decimos solo nosotros. Las rías gallegas tienen rincones con algo más que encanto en los que podrás descubrir playas paradisíacas con muy poca afluencia.

3. Nuestra gastronomía

Para adentrarse en lo más bello de una cultura y, sobre todo, para entenderla, es imprescindible ahondar en su gastronomía. Para los que nos visitan, disfrutar de nuestra comida es quizá uno de los grandes pros a la hora de venir. Y, todo sea dicho, lo entendemos perfectamente.

4. Fiestas, fiestas y fiestas

El Entroido galego abre paso a la época de fiestas que vive su máximo auge durante el verano. Esto se vive, especialmente, durante el mes de agosto, en el que es imposible encontrar un solo día sin fiestas en las que se mezclan, de forma indisoluble, música y gastronomía.

5. Espacios naturales

Si eres de los que les gusta disfrutar al máximo de la naturaleza, Galicia es tu destino. Los lugares a visitar son innumerables: los cañones del Sil, la playa de las Catedrales, los Ancares, las Islas Cíes, las Fragas do Eume, la Costa da Vela…

Ven a Galicia. ¡Descúbrenos! No te querrás ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.