Vive el Carnaval en Santiago de Compostela

La fiesta más subversiva del año se celebra en Galicia como en ningún otro sitio. Ven y disfruta del Carnaval en Santiago de Compostela.

Carnaval en Santiago de Compostela

Si hay una fiesta imperdible en esta tierra es el Carnaval, o mejor dicho, el Entroido, Antroido o Introido. Esta celebración, con una larguísima tradición popular en toda la comunidad, es una fecha imperdible en el calendario. Hasta ocho carnavales en Galicia han sido calificados como Fiesta de Interés Turístico y casi 200 municipios celebran estas fechas con un día festivo. Todos estos motivos hacen imprescindible que nosotros, en el Gran Hotel Los Abetos, también celebremos el Carnaval como se merece.

Por este motivo, con la llegada del Entroido, ofertamos un paquete de 2 noches de alojamiento con desayuno para que vengas a festejar el Carnaval al mejor precio. La oferta incluye un 10% de descuento en el restaurante El Bordón y servicio gratuito de traslado al centro histórico, excepto los domingos. Además, puedes disfrutar de nuestro gimnasio, navegar con wifi y aparcar tu vehículo en nuestro parking, sin coste alguno.

La oferta es válida del 8 al 18 de febrero de 2018. Consulta las condiciones y reserva a través de la web o en el teléfono +34 981 557 026.

One thought on “Vive el Carnaval en Santiago de Compostela

  1. Somos un grupo buscamos un lugar donde celebrar una cena de carnaval con baile.
    Solicitamos información de Menús y precio.
    Tf. 639384228
    Un saludo
    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.