Cargando...
  • Home
  • /
  • Alojamiento
HABITACIONES

149 habitaciones llenas de confort y encanto para disfrutar de unos días inolvidables

Nuestras 149 habitaciones, completamente equipadas y de gran amplitud, combinan confort y estilo con toques de elegancia atemporal. En ellas podrá disfrutar de grandes comodidades: camas king size, bañeras XL, wifi gratuito, caja fuerte, minibar, TV & canales internacionales, zona working con escritorio, room service, late check out, etc.

Sea cual sea la tipología de habitación que escoja, en nuestro hotel descubrirá un entorno único en Santiago de Compostela. Su descanso está garantizado gracias a la calma y la naturaleza que nos rodea. Además nuestro equipo se encargará personalmente de que en su habitación esté siempre perfecta, consiguiendo que su estancia sea algo muy especial.

VILLAS

Descubra nuestras villas, una nueva forma de alojarse en Santiago de Compostela

Si lo que busca es vivir unos días de desconexión con un plus añadido, nuestras villas son la mejor opción. Se trata de un alojamiento especial único en Santiago de Compostela: 48 villas estilo dúplex de hasta 230 m2 con dos niveles y parking privado. En ellas se sentirá como en casa pero disfrutando de todos los placeres de un 4 estrellas.

Desde terraza hasta cocina totalmente equipada, living room, sala de estar, comedor, etc. En nuestras villas puede disfrutar de un entorno confortable y acogedor sin perder las ventajas que un gran hotel como el nuestro le ofrece. Desde un room service de pizza tradicional italiana hasta un desayuno completo en la terraza preparado a su medida.

Si tiene alguna petición específica, no dude en contactarnos. Analizaremos sus necesidades y haremos un presupuesto personalizado.

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando acepta el uso de las mismas estipulado en este documento.