Nuevo menú degustación ‘Sinfonía gastronómica del Camino’

Recorre, bocado a bocado, la gastronomía del Camino Francés con un menú degustación único y elaborado con productos de temporada, ‘Sinfonía gastronómica del Camino’

Si quieres disfrutar gustativa y sensorialmente la gastronomía del Camino de Santiago, puedes hacerlo con el menú degustación ‘Sinfonía gastronómica del Camino’ que ofrece nuestro restaurante El Bordón.

Con la entrada del mes de mayo, hemos lanzado nuevos platos, más frescos y elaborados con productos de temporada. Un menú diferente con el que podréis recorrer a bocados y paso a paso una ruta con historia.

Sinfonía gastronómica del Camino
Vieira gallega rellena de jamón y cebolla sobre velouté de grelos

El nuevo menú, que tiene un precio de 37,00€, se compone de cinco platos extraordinarios. Estos representan toda la esencia y sabor de las poblaciones que recorren el camino.

De primero, podréis disfrutar de una vieira gallega rellena de jamón y cebolla sobre velouté de grelos, con toda la esencia de Galicia. Como platos principales, os proponemos un huevo a baja temperatura con espárragos de Navarra y láminas de lechazo y; además, un prensado de pulpo con alioli de ajo asado y patatas a la riojana. Como sobremesa, os ofrecemos una torrija castellana con chocolate blanco, frutas del bosque y sorbete de orujo. Para poner la guinda al pastel, el menú concluye con petit fours de Santiago, tarta y piedras de Santiago.

Sinfonía gastronómica del Camino

Disfruta de este recorrido gustativo y sensorial, a través del Camino Francés. Llámanos y reserva tu mesa en el restaurante El Bordón: 981 557 026.


Deja un comentario