SANTIAGO DE COMPOSTELA: UNA NUEVA PERSPECTIVA

catedral cubiertas

No cabe duda de que visitar Santiago de Compostela es siempre  una buena opción, pero hoy les proponemos un plan muy especial: la visita a las Cubiertas de la Catedral. Desde hace unos años el Museo de la Catedral de Santiago de Compostela organiza diariamente estas visitas guiadas a las cubiertas, que se han convertido en una de las actividades obligatorias para todas las personas que visitan Santiago y, también, para aquellas que quieren contemplar la ciudad desde una perspectiva renovada.

platerias

Subir a los tejados de la catedral compostelana les brindará la oportunidad de conocer a fondo la historia de este edificio con más de 800 años de antigüedad, seguir las fases de su construcción y acceder a los secretos de su origen románico, escondidos desde la calle por los cerramientos y muros barrocos.  Además podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y sentir el bullicio de sus calles y plazas desde una perspectiva diferente.

Desde el Gran Hotel Los Abetos les facilitamos la tarea de gestionar la reserva con la promoción especial COMPOSTELA HISTÓRICA en la que incluimos la visita a las cubiertas de la catedral durante su estancia en Santiago de Compostela, entre otros servicios exclusivos. Consúltenos para reservar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.