La primavera, los planes altera

Si estás planificando una escapada a Compostela, toma nota de los mejores planes para esta primavera

planes de primavera en Santiago

Aunque no lo parezca climatológicamente hablando, es verdad, señores, estamos en primavera. La estación floreciente se está haciendo de rogar con un tiempo más pasado por agua de lo habitual. A pesar de todo, esto no es un problema para disfrutar al máximo de encanto de Compostela. Hoy te proponemos cinco planes estupendos para que disfrutes a nivel cultural de Santiago:

Feria de la primavera

Cada año, la Comisión de Fiestas del Barrio de San Pedro organiza la Feria de la Primavera con música, actividades, talleres, pasacalles, mercado, gastronomía y muchas cosas más. Este año la cita será el lunes 30 de abril. Descubre el programa completo, aquí.

Cidade Imaxinaria Primavera

Trapecistas, malabaristas, equilibristas, crowns… El sábado 21 de abril el Gaiás acoge Cidade Imaxinaria Primavera, un evento con cuatro horas ininterrumpidas de diversión en un homenaje al mundo del circo. Descubre el programa, aquí.

Descubrir Compostela

El centro cultural O Ensanche organiza, durante los meses de abril, mayo y junio, un programa de diferentes visitas guiadas para mostrar la ciudad desde perspectivas diferente. Las visitas son impartidas por Edu Sánchez Novais.

‘No nos rendimos’

La artista Elena Agrelo expone una serie fotográfica que mezcla política y estética en un recorrido histórico por el papel de la mujer en la sociedad. Descúbrela en el Aire Centro de Arte hasta el 1 de mayo.

Feria del libro

El Parque de la Alameda acoge desde finales de abril hasta principios de mayo la Feria del Libro. Además de la exhibición y la compra de libros, habrá actividades complementarias: firmas, sorteos, campañas de promoción, visitas guiadas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *